sábado, 4 de abril de 2020

DOLORES QUE NO OLVIDO

despues de tanto tiempo comprendí que en un mundo donde hay millones de habitantes hacemos que nuestra felicidad siempre dependa de otros y aunque muchas veces he leído que eso no debe ser así yo lo hago y me duele porque siempre lo oculto, cada relación que he tenido sentí cuanto quería a esa persona, pero saben no era a la persona, era su trato, hasta que llego un chico que me trato como una amiga mas que solo buscaba para el sexo, y saben me metí de cabeza, no era su trato, era las cosas que hice con el que me tenian atada, sin contar que no superó mi segunda pareja que fue al comienzo un caballero pero luego se hizo una bestia que me ofendía y trataba mal, yo deje que eso me afectara y pensé que lo merecía porque era una chica mala, sentí que no podía conocer alguien lindo que me amara y yo a él, pero en un mes logre conocer alguien que era super diferente su trato, me cuidaba y me hacia sentir bien conmigo y con él todo era perfecto, me gustaba hacerlo sentir bien, me gustaba mucho, aunque no pasamos mucho tiempo juntos, las veces que escribiamos y estabamos juntos el me hizo sentir lo que una persona en tres años no logró, pensé que si podia tener este tipo de amor, que alguien al fin se interesaba sinceramente por mi, sin tener que ver con el sexo, o el físico, el era ideal y a mi parecer lindo por fuera y por dentro, pero saben no, no lo merecía porque el se fue como los demás, no se que hice mal no entiendo porque no es bueno mostrar mis sentimientos y querer bonito, yo no me enamoro rapido como muchos piensan, solo que amo mostrar lo que siento y que la persona a mi lado lo sepa, que soy feliz y me siento con suerte de haberlo conocido, pero creo que es algo que no está bien, es algo que mata...
suelo llorar a solas y dejarlos ir porque suplicar por amor es como mendigar una moneda por una botella de agua, que lo que cuesta es el plastico mas que el liquido que podemos conseguirlo gratis de la tierra... el amor es puro como el agua y fluye por toda la tierra pero el concepto de las personas hace que se embotellen en distintos conceptos que al final el precio por el de cada uno de ellos es muy elevado que  lo sobrevaloran y terminan lastimando y haciendo a otros mendigar por conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASUSTADA

 es normal asustarse, cualquier cosa puede ser la causa de aquello, desde pequeños tememos a la oscuridad, la muerte, el infierno, las ratas...