viernes, 2 de octubre de 2020

ASUSTADA

 es normal asustarse, cualquier cosa puede ser la causa de aquello, desde pequeños tememos a la oscuridad, la muerte, el infierno, las ratas, cucarachas y muchas cosas que hay a nuestro alrededor, tanto que algunas se han convertido en fobias,lo interesante es que el susto se convierte en miedo y el miedo no te deja avanzar.

Hace poco me robaron y me asusté demasiado, todos piensan que sigo asustada por el robo, pero lo que no saben es que el sentimiento de a quien acudir en ese instante me hizo dar cuenta que me sentía sola, no quería ir donde mis padres porque me retarían y mi única opción es mi hermana, ella me apoya y mucho pero tiene a su familia y yo, pues sería un estorbo, en fin, estoy asustada a que no me vuelva a sentir bien por un buen tiempo, tengo miedo a fallar y que las cosas no me salgan como quiero, necesito ayuda, pero no se como decirlo, pienso que mis problemas son mentales y que incluso los psicólogos no me ayudarían, bueno ahora debo darle y salir adelante, no quejarme y ser fuerte pues debo avanzar y no rendirme, mis sustos, mis miedos deben desaparecer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASUSTADA

 es normal asustarse, cualquier cosa puede ser la causa de aquello, desde pequeños tememos a la oscuridad, la muerte, el infierno, las ratas...