sábado, 12 de octubre de 2019

Devastada

Te extraño, te pienso, te quiero a mi lado... Son cosas que me gustaría haberte dicho pero  ya no se pudo, tomamos la desición de alejarnos, yo tomé la desición de hacerlo, a tu lado me divertí, hice tonterías y cosas que no había hecho por nadie, tal vez eras esa persona con la que me tocó aprender que por más que quieras a alguien si esa persona no es para ti, no insistas...
Sufro en silencio la pérdida de tu amor, pero más sufriría si estuviera aún envuelta en tu existencial vida, no me amaste, no me quisiste, solo me deseastes y no te puedo decir nada porque eras libre y lo sigues siendo...
Estoy llorando la pérdida de lo nuestro, pero debo dejarte partir...
Por mi, por ti, porque nunca fuimos nada y nunca seremos nada, dejaste un vacío en mi corazón.
¿Quien lo llenará? Recuerdo que fue un 27 que te dije si querías tener algo conmigo y tú solo te callaste y no respondiste a nada, comimos un mantecado y cada quien en lo suyo, cuando lo volví a hacer fue por un mensaje y solo me dijiste que lo hablaríamos en persona,  luego paso tiempo y no insisti hasta aquel día después de pasar todo el día juntos y comimos un helado donde sentados cerca de tu casa te pregunté qué quérias de mi y solo me dijiste que No sabias, que me querías pero que solo vives el momento, no volví a insistir pues no quería molestarte y alejarte, no fui una santa porque cometi errores, no fuistes el peor pues a veces hacías cosas lindas aunque sea algo minimo, pero creo que esas cosas no llenaron y taparon las cosas negativas de lo que sea que hayamos tenido.
Te quiero porque soportaste cosas que no iban contigo de mi, porque fuistes aquel que me enseñó cosas que no sabía que fuera capaz de hacer, porque me has hecho más fuerte y me preparaste para que en un futuro entienda que merezco un mejor trato y que no me conforme con migajas...
No puedo hacer más que llorar y olvidar por ahora, pero a pesar de todo espero seas muy feliz y encuentres aquella persona que te logré entender como tú eres y tú también llega a entenderla.
Con cariño la chica del curso de inglés se despide de ti en esta carta que si algún día la lees no te preocupes yo ya he de estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASUSTADA

 es normal asustarse, cualquier cosa puede ser la causa de aquello, desde pequeños tememos a la oscuridad, la muerte, el infierno, las ratas...