domingo, 15 de diciembre de 2019

CONFUNDIDA

a pesar de que su amor no es correspondido, ahora siento que quiero que se largue de mi vida, siento que muero lentamente y que no se como salir de ello, muchos han de creer que estoy bien, pero la realidad es otra, la soledad me mata, mi tonterías me hacen daño, me siento incapaz de hacer cosas,soy inestable, no soy confiable, me distraigo, solo se que quiero morir, no aguanto esto, quiero dejar de martirizarme, nadie sabe lo que pienso y siento, he fallado.
me desespero, lucho  con mi cuerpo y mente para no caer,necesito ayuda, grito por ella en silencio, no quiero ser juzgada.
estoy mal, ayuda... mi mente esta odiándome...
necesito ayuda, por favor...
no me controlo, no se que hacer, no se que decir ni mucho menos escribir, odio mi vida y como la he llevado... soy un asco de persona y me distraigo siempre,quiero sentir paz, armonía, quiero ya no ser juguete de nadie, quiero ser una buena hija, estudiante, profesional, ayuda...

mi dignidad donde se fue, perdió todo su encanto, cuando me fije que no le importa que me preocupe por el, que el solo me ve como una mujer a quien coger y tener sexo cuando quiera, soy  su juguete y le permití,

sus manos tocándome,me hacen sentir feliz, sus besos rosando los mio, son únicos y especiales, sus brazos, su cuerpo, y sobre todo su hermosa sonrisa que me enamoró...
su forma despreocupada de arreglar las cosas.
su manía de ser reservado conmigo
su voz tan varonil
su cabello tan rebelde
ese lunar sexy de sus labios
ese tatuaje que me encanta
su tonta forma de hablar cuando quiere algo
su obvia reacción cuando usa el sarcasmo
su "preocupación" aparente por saber si estoy bien o al menos eso quiero pensar...
sus silencios fríos, tan callados, tan alejados de mi...
el deseo inminente de al menos despertar y ver un mensaje tuyo para mi.
su gusto por la fotografía
su  gana terrible y aburrida de vivir la vida y a pesar de eso darle un poco de alegría a la mía sin que se de cuenta.
esos abrazos que a pesar que no son tiernos para el, para mi es como una droga que me calma por un tiempo
ya debo dejar de pensar en él y su forma de tener sexo, de esperar al menos un momento como el de aquella vez que salimos por un helado y conversamos, pero díganme, merece tanta la espera para solo un poco de su amor...
aun no puedo decirle adiós pues me he vuelto loca por el, y si lo amo y no me he dado cuenta...
Y SABEN QUE!!!
POR NO AMARME SIENTO QUE ME QUIERO MORIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASUSTADA

 es normal asustarse, cualquier cosa puede ser la causa de aquello, desde pequeños tememos a la oscuridad, la muerte, el infierno, las ratas...